Sobre Nosotros | El Bellotero
335
page-template-default,page,page-id-335,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Sobre Nosotros

En el año 1985 empezamos a participar en las exposiciones caninas de belleza con nuestro primer perro de raza con genealogía oficial; un mastín del pirineo, poco después empezamos a criar nuestras primeras camadas y durante varias décadas estuvimos dedicados a esta raza.


Paralelamente a ésta, aunque años después y sin dejar nuestra primera raza, criamos Ca de Bou o Dogo Mallorquín, y también hicimos varias camadas de Gos Rater Valencià.


Con las dos primeras razas conseguimos una docena de campeones de España y de otros países de Europa y EE.UU., campeones internacionales y seis títulos de mejores perros del año en el ranking del club.


La cría de estas razas la abandonamos de modo definitivo hace tiempo. En la actualidad nos dedicamos exclusivamente al Teckel Miniatura en sus variedades de pelo duro y pelo corto.


Pedro Ruiz Dorado

Juez Internacional FCI